¡Envíos a toda la República Mexicana!

A través de María, “Todos los nudos de nuestro corazón, cada nudo de nuestra conciencia se pueden deshacer. - Papa Francisco

Origen:

La historia de la Virgen María Desatadora de Nudos es una narración profundamente conmovedora que subraya el poder de la fe y la intercesión divina en momentos de crisis. En el siglo XVII, en la ciudad alemana de Augsburg, una pareja, Wolfgang y Sophie Langenmantel, enfrentaba serios problemas matrimoniales. Desesperado, Wolfgang buscó la ayuda del Padre Jakob Rem, un sacerdote jesuita conocido por su sabiduría espiritual. Durante una sesión de oración, el Padre Rem levantó una cinta matrimonial que simbolizaba la unión de la pareja y, en un gesto de profunda fe, pidió a la Virgen María que desatara los "nudos" de sus problemas.

El milagro ocurrió: la relación de Wolfgang y Sophie se sanó y su matrimonio se salvó. Este evento extraordinario dio origen a la devoción a la Virgen María Desatadora de Nudos, quien es vista como una mediadora que ayuda a resolver los problemas y dificultades de la vida. El cuadro pintado por Johann Georg Melchior Schmidtner en 1700, que representa a la Virgen desatando nudos de una cinta, se convirtió en un símbolo universal de esta devoción.

Misión Maria Desatanudos Tienda:

 María Desatanudos surge de la colaboración entre diseñadores, artesanos y devotos de la Virgen María Desatadora de Nudos. Testimonio del esfuerzo colectivo que hace posible la visita de miles de peregrinos y fieles al Santuario de Nuestra Señora en Cancún.

Queremos que cada pieza recuerde la paz que alimenta la contemplación y oración en el Santuario y que cada objeto transmita el consuelo y la devoción de María Desatadora de Nudos. 

En María Desatanudos, nos enorgullece ser un puente entre este lugar sagrado y tu hogar, llevando la luz y la esperanza de la Virgen a cada rincón.